La Universidad Iberoamericana, en colaboración con el Departamento de Arquitectura, Urbanismo e Ingeniería Civil, impartirá el curso ‘Relaciones entre desarrolladores inmobiliarios y vecinos. Herramientas para la colaboración’, que busca generar soluciones para los conflictos que existen entre desarrolladores inmobiliarios y vecinos en las ciudades mexicanas.

 

El curso será impartido por Louise David, directora General de la Alianza para la Regeneración Urbana, y está dirigido a trabajadores de desarrolladoras inmobiliarias y constructoras, asesores de desarrolladores inmobiliarios, urbanistas y planeadores urbanos, así como funcionarios públicos y ciudadanos interesados en el desarrollo inmobiliario y urbano en los procesos de participación ciudadana.

Propondrá estrategias y herramientas concretas para que los profesionales del desarrollo inmobiliario inicien procesos de construcción colaborativa con los vecinos de sus desarrollos, a fin de encontrar el ganar-ganar que la regeneración urbana puede generar para todos.

Constará de un módulo y se impartirá los próximos 26 y 27 de abril en un horario de 9:00 a 17:00 horas. Para mayor información se puede escribir a informesdec@ibero.mx o llamar al número 5950 40 00 a las extensiones 4808, 7213 o 7614.

Relaciones con el público

Relaciones con el cliente

Relaciones con otros Agentes Inmobiliarios

Fuente

Centro Urbano

Servicios Inmobiliarios Si Espinosa Venta y Renta de locales comerciales en Puebla