Contenido:

  1. Introducción
  2. La mejor Inmobiliaria

 

 

Si has decidido poner en venta o renta tu casa o departamento, si eres un desarrollador inmobiliario y requieres de una asesoría especializada para que tu proyecto sea un éxito, Si Espinosa te ofrece 10 consejos para escoger a un agente inmobiliario

Pide recomendaciones 

Siempre pregunta y verifica que agencias inmobiliarias están en tu Ciudad, si sabes de alguien que recientemente haya puesto en venta o renta una propiedad a través de un agente de bienes raíces, solicita información, consulta su página web y averigua si tiene demandas previas.

Realiza una entrevista profunda

Una platica formal y estructurada es necesario, hazle todas las preguntas posibles, asegúrate de conocer su experiencia y el personal que labora en la agencia.  Un agente inmobiliario debe ser capaz, experto y sobre todo que te ofrezca asesoría profesional.

Valida su programa de Publicidad

El agente de inmobiliario mas eficiente es quien tiene una infraestructura formal y presenta programas de Publicidad flexibles que se ajuste a tu presupuesto y a las características de tu inmueble ( ubicación, vocación, antigüedad, plan de financiamiento, etc. ). Si has visto la publicidad del agente inmobiliario de otras propiedades en la ciudad, es buena señal, otros también te verán.

La capacitación y actualización son indispensables

Las tendencias del sector inmobiliario y el conocimiento del mercado permitirán a un agente inmobiliario colocar a tu inmueble en el lugar correcto para cumplir el objetivo,  El dinamismo de los medios electrónicos y la venta de bienes raíces son prioridad y asegúrate de que tenga la capacidad de anunciar tu propiedad en portales inmobiliarios en línea.

Las experiencia y testimonios de clientes

Pídeles a los agentes que estés entrevistando una lista de los clientes con los que ha trabajado en los últimos seis meses. Contáctalos y pídeles información sobre cómo trabaja el agente y si están o no satisfechos con él.

Capacidad de Negociar

Asegúrate que el agente inmobiliario tenga la capacidad y medios para negociar con grandes corporaciones, franquicias y contactos con grandes inversionistas.  Juega a lo grande

Contratos

Revisa y exige un contrato de servicios inmobiliarios que cumpla todas tus expectativas. Pregunta y asesórate con un abogado que revise las letras chiquitas.  Recuerda que un contrato justo coloca a cada parte en su lugar, y determina las obligaciones y derechos de ambas partes.

Renta y venta de locales comerciales en Puebla | Si Espinosa Asesoría Inmobiliaria
Si Espinosa | Asesores Inmobiliarios en Puebla